Expo Cerrajería Mazatlán 2017

   Eventos

EXPO CERRAJERÍA MAZATLÁN 2017

Te invitamos a ser parte de Expo Cerrajería Mazatlán 2017 el evento Cerrajero más importante de la costa noroeste de México en Mazatlán Sinaloa. Este Próximo Sábado 18 de Noviembre en el Hotel Misión Mazatlán a partir de las 10 AM, con dirección en: Av. Camarón Sábalo 1927, Sábalo Country Club, El Encanto.

En una de las playas más extraordinarias de México como lo es Mazatlán, Grupo Merca2Cerrajero tiene preparado una gran exposición Cerrajera que reúne a todo el gremio cerrajero de los estados de Sinaloa, Durango, Coahuila, Chihuahua, Sonora.

Además encontraras promociones espectaculares por el BUEN FIN que los proveedores tienen pata ti, así que tendrás una gran oportunidad para comprar a precios realmente bajos y a la vez disfrutar de la playa.

Proveedores de renombre nacional como LOCK DEPOT, ALCA, FERSO, CHIP&TOOLS, LLAVEROS TOVAR, LOCKTRADE, ORTIZ, MARTÍNEZ y empresas como ALBA, AUSTRAL y JMA a través de sus distribuidores estarán presentes.

En un evento 100% Familiar donde podrás disfrutar de un día de convivencia, aprendizaje y experiencias únicas que grupo Merca2Cerrajero viene presentando en su caravana de exposiciones por todo el País y que ahora es tiempo de Mazatlán ser sede del evento.

Grupo Merca2Cerrajero líderes en la Cerrajería Automotriz avanzada y Cerrajería Tradicional

Como ya se ha venido viendo a lo largo de los eventos que la caravana de Merca2Cerrajeros, podrás encontrar desde lo mas básico de cerrajería tradicional, hasta los equipos de programación más sofisticados que hay en la actualidad para la cerrajería Automotriz.

Además de un temario de capacitación de vanguardia con los temas mas actualizados hoy en día y que abordan los retos mas comunes que a todo técnico cerrajero se le presentan en la actualidad.

Taller de Reparación y Actualización para equipos de programación. No dudes en traer tus equipos de programación que ya presentan fallas o que necesiten de actualizaciones, ya que en este evento podrás encontrar el Taller de reparación que LockDepot instala para dar un rápido y profesional servicio a tus equipos.

Capacitación

Si en algo se caracterizan los eventos que M2 presenta a lo largo de su gira por México, es la capacitación de calidad que presentan en cada evento. Y en esta ocasión se presentaran temas como el uso del nuevo equipo VVDI Key Tool,
programación de BMW y Mercedes, programación de VW desde sistemas 1A Gama hasta los más actuales, y para cerrar un curso de Coaching de administración cerrajera, impartido por el maestro Víctor Altamirano, donde al cerrajero se le orienta para hacer que su negocio sea mas productivo y le deje mayores ganancias con sistemas de operación y tecnologías modernas.

Si eres de Sinaloa o te queda opción viajar a Mazatlán este próximo fin de semana, no dejes pasar la oportunidad de asistir a Expo Cerrajería Mazatlán 2017 que M2 tiene preparado para todo el gremio cerrajero.