6ta. Reunión Cerrajera Metepec 2017

   Eventos 1 Comments

 

Técnicos Asociados de Metepec A.C. Edo. de México le invitan a su 6ta. Reunión Cerrajera Metepec 2017 a celebrarse el 25 de noviembre del 2017 en el Hotel City Suites de Toluca con dirección: Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán 55 esquina paseo Tolloacan de la colonia Parque Industrial Lerma Toluca Estado de México.

Es un evento 100% familiar donde los niños entran gratis. A las primeras 50 personas que se registren la empresa Austral le dará una pequeña sorpresa en su registro.

Habrá concurso de niños cerrajeros (hasta 15 años) donde participaran por una tablet y un juego de ganzúas (primer y segundo lugar respectivamente).

 

Los mejores proveedores en un sólo lugar

Como cada año, desde hace ya 5 años llevándose a cabo, la 6ta. Reunión Cerrajera Metepec 2017 reúne en un solo lugar a los mejores proveedores de la región, los cuales ofrecen excelente calidad y precio en cada uno de sus productos.

Con estos proveedores tendrás todo lo necesario para surtir tus necesidades de insumos tanto en equipo como en materiales de la mejor calidad. También encontrarás herramienta, llaveros, pilas y en general todo lo que necesitas para tu negocio.

 

Capacitación

 

Uno de los puntos fuertes en la 6ta. Reunión Cerrajera Metepec 2017 es la capacitación. Aquí encontrarás temas de interés para seguir capacitandonos en nuestro oficio. Temas de nuevas tendencias, programación automotriz, sin dejar de lado la cerrajería tradicional y por supuesto capacitación en cajas fuertes.

El registro de asistentes comienza a las 8:00 AM., a las 9:00 AM se abrirán las puertas para poder entrar a los temas, mesas interactivas, así como para que realices negocios con los proveedores asistentes.

Al cierre del evento se realizará la rifa de una maquina duplicadora de llaves.

En esta ocasión el evento se realiza de manera independiente, siendo apoyado por diversos sectores del medio, como lo es el Instituto RACSO, Cajas Campos, Soy Cerrajero y un nutrido grupo de instructores.

¡No dejes pasar la oportunidad de asistir a uno de los mejores eventos regionales en el Estado de México!

¡Te esperamos!

Me interesa asistir me podrías mandar más información sobre los horarios de las conferencias