3ra Convención cerrajera Querétaro 2017

   Eventos

Camino a Querétaro 2017

Este sábado 23 de septiembre del 2017 se llevará a cabo la Tercera Convención Cerrajera Querétaro 2017. Este año en una situación difícil para algunas entidades de México debido al terremoto del 19 de septiembre.

Está ocasión cambia de sede para brindar un lugar confortable donde la reunión se pueda llevar a cabo sin ningún contratiempo. La sede será en Plaza el Punto, Bernardo Quintana (junto al Chedraui).

 

En esta edición el costo de entrada será de $100 pesos. Cabe destacar que el acceso será sin costo a los asistentes de las zonas afectadas por el terremoto. Iniciará a las 9 AM. Habrá capacitación, proveedores y un buen ambiente de camaradería.

Este evento lo organiza la delegación Querétaro de ANACEM, encabezada por el Sr. Sandro Hernández quien es la primera vez que estará encargado de la organización del evento.

Capacitación y Proveedores en un mismo lugar

En esta ocasión acuden distribuidores de reconocido prestigio en el medio Cerrajero. Con ellos puedes surtir los insumos que requiere tu negocio.

También puedes aprovechar para conocer la ciudad de Querétaro. Esta ciudad es una buena opción para salirse de la rutina. Está a hora y media de la Ciudad de México.

Al acudir a la Convención Querétaro 2017 tienes acceso a los temas impartidos por reconocidos instructores en diferentes temas. Estos temas son para adquirir conocimientos nuevos o para ampliar los que ya tienes.

No dejes pasar la oportunidad de asistir a este evento, y de disfrutar de la ciudad de Querétaro.

El terremoto del 19 de septiembre detuvo en gran medida el avance de las ciudades afectadas. México se ha caracterizado por su gente de entrega y trabajo, sin olvidar de lo solidaria que siempre ha demostrado ser en los momentos adversos. Un recuerdo para todos aquellos que nos hacen falta en este país, pero México debe continuar. Esta es una excelente oportunidad para poder salir un poco de lo estresante que ha sido esta semana.

En la Convención Cerrajera Querétaro 2017 encontrarás capacitación e insumos  de calidad en un sólo lugar.

¡No faltes!